Entra para seguir esto  
Followers 0

Grado Superior emergencias sanitarias

2 posts in this topic

Posted · Report post

Hola buenas noches.queria trasmitiros una curiosa conversacion que se tubo en clase hace poco.

-Los tecnicos de primer curso de emergencias  sanitarias abrieron conversacion con uno de los docentes refiriendose a un futturo  estudio de grado superior.Y que como tendria que ser.,(Lo que me llamo mucho la atencion) es que muchos de ellos contemplaban la posivilidad  habiendo llegado el caso es que deberian convalidar la enseñanaza o que se les hiciera un examen a los que ya habrian cursado emergenicas sanitarias de grado medio.para equipararles con un futuro superior.

Yo perplejo observaba y a la misma vez pensaba en esos años del pasado en que pensar en un grado medio de tecnico era casi una utopia...

Estos chicos y chicas que aun no han ni cumplido ni los 18  pensado en que les convaliden un gado superior y sin haber pisado la calle. jajaja  

Que cosas!!!

Posted · Report post

Me parece un poco de estár flipaos, de todas formas eso de que algún día llegue a haber un superior de ésta rama...lo veo complicado al igual que yo he llegado a oir bulos de que en España haya la carrera de paramedico.

Crear una cuenta o inicia sesión para comentar

¡Tienes que ser un miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Entrar

¿Ya tienes una cuenta? Identifícate aquí.

Entrar ahora